Spa en Valencia

,
Feliz año hotel con Spa Myr

En MYR Hotel Plaza Mercado queremos felicitarte el nuevo año 2017, e invitarte a despedir el año por todo lo alto en nuestro Spa en Valencia.

Si todavía no tienes planes para esta nochevieja, no te lo pienses mas, ademas en el Hotel contamos con un excelente Restaurante en Valencia que ademas cuenta con una atractiva propuesta para estas fiestas con un menú especial de Nochevieja.

Hotel con Spa en Valencia

Fiesta de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

La nochevieja en el ayuntamiento gana adeptos.

Este año para dar la bienvenida al 2017, el Ayuntamiento de Valencia ha preparado una gran entrada de año con un espectáculo de iluminación, música y fuegos artificiales.
Descubre la gran fiesta de Nochevieja que otro año más se va a celebrar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para darle la bienvenida al nuevo año 2017 con iluminación, música y fuegos artificiales.

Como siempre, un espectáculo apto para que puedan disfrutar todos los valencianos y valencianas, de todas las edades y ademas para todos los turistas.

cartel-nochevieja-ayuntamiento

La fiesta comenzará a las 22:45 horas de la noche del 31 de diciembre, y después se prolongará hasta las 1:30 horas de la madrugada del día 1 de enero, después podremos seguir la fiesta en las salas del centro de la ciudad.

Por supuesto, las doce campanadas en el reloj del edificio del Ayuntamiento, que marcarán el inicio del nuevo año y donde se disparará el espectáculo de fuegos artificiales desde la azotea del Ayuntamiento a cargo de la empresa Caballer FX.

Pero todavía hay mas, puesto que en el balcón del Ayuntamiento, tendrá lugar un evento musical, transformando el mismo en un improvisado escenario musical donde actuarán 4 DJ`s :

  1. Kostrok
  2. Boccachico
  3. Miss Yuls
  4. Salva Faus.

 

Spa en Valencia en el Hotel MYR

Spa en Valencia

La plaza acogerá también un espectáculo de luces y una pantalla gigante que reflejará los mensajes de los ciudadanos (#campanadesvlc).

El Hotel MYR Plaza Mercado con Spa en Valencia, se encuentra apenas a unos metros de la plaza, por lo tanto es el plan perfecto para este año, cena en el mejor restaurante en el centro de Valencia 
Spa Valencia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario