SERVICIOS

Hotel MYR Plaza Mercado ofrece todos los servicios posibles para que usted no se preocupe de nada. Recordarle que disponemos de un excelente restaurante con productos frescos del mercado. Pregunte en recepción para más información.

Wifi Gratis

Hotel MYR pone a su disposición un servicio gratuito de WIFI para todos los clientes con conexión de alta velocidad tanto en habitaciones como en el resto de zonas.

Recepción 24h

Disponemos de servicio de recepción 24 horas, con personal multilingüe que le ofrecerá toda la información que necesite para que no tenga que preocuparse de nada.

Business Corner

Business corner gratuito disponible para todos nuestros clientes. Con acceso a Internet y posibilidad de imprimir sus billetes de avión o su planning de visita a Valencia.

Spa Wellness

Visite nuestro precioso y acogedor SPA, con zona de piscina – jacuzzi, terma romana, hamman y masajes, zona de relajación para desconectar mientras disfruta de un té y para acabar la jornada.

Parking Privado

Disfrute de parking propio y privado, pues somos uno de los pocos hoteles en pleno centro de Valencia con Parking. Tenemos para usted 15 plazas privadas. Reserve su plaza desde 20€ al día.

Restaurante

Disfrute de una elaborada cocina en el restaurante del hotel con vistas directamente al Mercado Central.

Gimnasio

MYR Hotel le ofrece un pequeño, pero equipado gimnasio para que pueda seguir manteniéndose en forma. Gratuito para todos los clientes que reserven directamente por nuestra web.

Alquiler Bicis

Alquiler de bicicletas premium de la mano de THE EASY WAY Valencia, con la que podrá disponer de bicicletas de ciudad e incluso bicicletas profesionales de carretera.

Entradas

Le facilitamos el acceso a las entradas para los espectáculos más importantes que se realicen en Valencia, así como entradas para atracciones en familia y parques turísticos.

Ofertas
Románticas

Si viene en pareja, tenemos un oferta exclusiva para usted. Alojamiento en una de nuestras Suites Deluxe con cama de 1.80, botella de cava y bombones en la habitación + Kit Romántico con desayuno incluido y 2×1 en acceso a nuestro encantador SPA.

Desayuno continental

El desayuno es la comida más importante del día y hay que empezarlo con fuerza y energia, por eso hemos preparado para usted un desayuno continental especial. Por sólo 9 € disfrute del mejor desayuno continental en el mejor hotel en el centro de Valencia.

Suites con cocina equipada

Cocina totalmente equipada con la más avanzada tecnología y amueblada con todas las comodidades y seguridad. Las cocinas disponen de todo lo
necesario para cocinar de la forma más funcional y eficiente y con un amplio espacio para trabajar.

VENTAJAS RESERVA WEB