MYR Hotel Plaza Mercado & Spa. Web Oficial ®

Servicios

Recepción 24 horas

Recepción 24 horas Disponemos de recepción 24 horas, con personal multilingue para que no tengas que preocuparte de nada.  

Spa Wellness

Desconecta en nuestro precioso y acogedor Spa.   De la mano de NOW YOU, especialistas en la gestión de Spas. Nuestro Spa dispone de Zona de piscina – jacuzzi , terma romana, hamman y masajes, zona de relajación para desconectar mientras disfrutas de un té y para acabar la jornada[…]

Tratamientos y masajes

Nuestros expertos quiromasajistas te ofrecen un completo menú de tratamientos y masajes para que puedas relajarte y desconectar. Si quieres reservar tu masaje o tratamiento , ponte en contacto con nosotros oferta tratamientos   CONTACTO Now You Myr · 96 315 33 67 · www.now-you.es · myr@now-you.es

Ofertas Románticas

Si vienes en pareja, tenemos un Oferta exclusiva para tí.   Alojamiento en una de nuestras Suites Deluxe con cama de 1.80 Botella de cava y bombones en la habitación + Kit Romántico Desayuno  incluido 2×1 en acceso a nuestro encantador SPA   Esta Oferta es exclusiva de nuestra web.[…]

Business Corner

Disponemos de un Business corner gratuito disponible para todos nuestros clientes. Con acceso a Internet y posibilidad de imprimir tus billetes de avión o tu planning de visita a Valencia.

Parking privado

  Parking privado Disponemos de parking propio y privado, siendo uno de los pocos Hoteles en pleno centro de Valencia con Parking. Disponemos de 15 plazas privadas. Reserva tu plaza desde  20€ día.  

Restaurante & Lounge

  Restaurante & Lounge Disfruta de una elaborada cocina en el Restaurante del Hotel con vistas directamente al Mercado Central de Valencia. Cocina Mediterránea en un ambiente relajado y minimalista. Abierto los 365 dias del año de 7:20 a 00:00 de la madrugada.    

Wifi Gratuito

  Servicio Wifi Gratuito en todo el Hotel Te ofrecemos el servicio de Wifi Gratuito para toda tu estancia. Garantizamos la conexión de Internet de tu móvil, ordenador personal o tablet. Porque pensamos que hoy en día todos necesitamos estar conectados para estar comunicados.

Desayuno Continental

El desayuno es la comida más importante del dia, por eso hemos preparado un desayuno Continental especial para ti. Por solo 9€ disfruta de un amplio y variado desayuno Continental.

Gimnasio

Gratis para nuestros clientes. Que estés fuera de casa no significa que no puedas seguir entrenando. MYR Hotel te ofrece un pequeño pero equipado gimnasio para que puedes seguir manteniéndote en forma. Gratuito para todos los clientes que reserven directamente por nuestra Web oficial.  

Suites con cocina equipada y amueblada

  Cocina totalmente equipada y amueblada Cocina con todas las comodidades y seguridad. Las cocinas disponen de todo lo necesario para cocinar de la forma más funcional y eficiente.  

Alquiler de Bicicletas

Alquiler de Bicicletas Premium De la mano de THE EASY WAY Valencia podrás alquilar bicicletas de ciudad y hasta bicicletas profesionales de carretera.