MYR Hotel Plaza Mercado & Spa. Web Oficial ®

From the Blog

Hotel Myr en redes sociales

Hotel en Valencia para disfrutar de unas vacaciones urbanas

Las redes sociales son parte de la estructura digital de nuestro Hotel en Valencia.

Aunque hay redes más importantes que otras o donde mayor índice de participación podemos encontrar, todas en conjunto nos ayudan a dar a conocer un hotel ubicado en el centro de Valencia que cada semana mejora su posicionamiento y visibilidad.

Tenemos clientes de todas las edades y todos los gustos, pero todos coinciden en valorar nuestro hotel como uno de los mejores en los que se han alojado por muchos motivos:

Por unas suites de ensueño modernas y perfectamente equipadas, por los numerosos servicios que ofrece, que consiguen que la estancia sea cómoda, tranquila y especial, por la ubicación perfecta en el centro histórico de la ciudad, por el trato familiar y cercano que te hace sentir tan agusto……

El hotel Myr Plaza del Mercado consigue que te sientas bien y disfrutes mucho más de tus vacaciones, días libres, escapadas o viajes de trabajo.

     

Localiza nuestro hotel en las diferentes redes sociales y entérate de todas las novedades. Estamos en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Youtube, Tumblr y también Pinterest. Incluso en el propio buscador de google puedes acceder a los comentarios de los clientes que nos han visitado y dejar la tuya, localizar la ubicación exacta del Hotel en Valencia, realizar una visita virtual de las habitaciones y resto de instalaciones, ver fotos del hotel y compartir las tuyas, etc..

Dale un vistazo a las fotos que publicamos y también a las que incluyen los clientes que nos visitan.

Nos encanta que participes y aportes tus sugerencias, fotos y comentarios.

Hoy en día es fundamental para un negocio como el nuestro conocer de primera mano las opiniones, valoraciones y reseñas de los clientes. Nos ayuda a mejorar el servicio y adaptarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo en el tiempo.

Si buscas hotel en Valencia para las próximas vacaciones, la ubicación es algo muy importante. Nuestro hotel está situado en el centro de Valencia


Síguenos en la red social más importante y con mayor rango de edades. Compartir con los amigos tu día a día es como la versión online del tradicional boca a boca de siempre.


Una red social de microbloging de naturaleza viral que se caracteriza por la rapidez y facilidad para informar, compartir, dinamizar y promocionar nuestra ofertas y novedades:


Una red social que nos ayuda a afianzar nuestro posicionamiento en google, y además nos permite llegar a muchos potenciales clientes que no nos conocen y que se encuentran en las diferentes comunidades de esta red, y que agradecen nuestra interacción para tener una buena opción de Hotel en valencia:


Una de las redes con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Un escaparate en imágenes de las caracteristicas del hotel, los servicios que se pueden disfrutar, de los temas que solemos hablar en el blog…:


Una red social donde la imagen de calidad es la protagonista, con el plus de que las propias imágenes nos enlazan a nuestra web o blog. De esta forma siempre estamos conectados con el centro neurálgico de nuestra imagen online como es la web:


Tumblr es una red menos utilizada en España pero con grandes posibilidades. Se trata de una plataforma de microblogging donde los usuarios pueden acceder a las publicaciones de otros usuarios registrados conjuntamente con las suyas.

Una especie de cuaderno de notas breves y personales, como pequeños artículos de revistas o periódicos donde poder introducir fotos, vídeos, citas y enlaces. Merece la pena introducirnos en esta red social diferente. Anímate a tener tu propio microblog y compartir pus pensamientos con con las publicaciones de nuestro hotel:


Las cifras de la red Youtube son extraordinarias. Es el lugar donde más vídeos se consume hoy en día y donde más interacción de todo tipo de vídeos se produce.

En ella mostramos nuestros vídeos de imagen de marca de forma que completamos nuestra estrategia de videomarketing online. Recordemos que es uno de los buscadores más utilizados a nivel mundial:


Prácticamente la web de viajes más importante que existe. Proporciona reseñas de contenido relacionado con el mundo de los viajes y donde también se incluye foros de viajeros, se comparte las fotografías aportadas por el hotel para mostrar las instalaciones y también las realizadas por los propios viajeros.

Son los usuarios los que proporcionan la mayor parte del contenido y esto hace que las opiniones y comentarios sean relevantes para todo aquel que vaya a viajar ya que son de primera mano y tras la experiencia vivida.


El Blog de nuestra página web es parte importante de nuestra interacción con los seguidores, clientes, usuarios de redes, etc..

Un medio del que hacemos uso para informar, poner al día a los clientes y potenciales clientes de nuestros servicios o informaciones relevantes sobre el hotel o eventos de interés que se producen en Valencia, alrededores del hotel o incluso en las propias instalaciones.

Recomendamos suscribirse a los boletines que periódicamente publicamos y que generan interés sobre nuestro Hotel en Valencia:

BLOG



Disfruta de tus próximas vacaciones en el centro histórico de Valencia.

Haz tu reserva a través de nuestra web o contacta con nosotros:

MYR Hotel Plaza Mercado

Plaza Mercado 45
46001 Valencia

Teléfono 24horas:  +34  963 153 367

recepcion@myrhotelplazamercado.com



 

Deja un comentario