Feria del libro de Valencia

Desde el día de hoy y hasta el 1 de Mayo tenemos la oportunidad de visitar la tradicional Feria del Libro de Valencia.

Una feria extraordinaria que reúne a grandes escritores valencianos, entre otros, y también a escritores noveles que empiezan a abrirse camino en el mundo de la cultura.

Afortunadamente cada vez más personas disfrutan de la lectura de un buen libro en lugar de ver televisión o entretenerse con el móvil o las consolas.

Y eso se nota en el aumento que se produce cada año de la afluencia a la feria.

En estos días donde los chavales están de vacaciones todavía, es una buena opción para visitar.

 

Este año el cartel de la feria es muy original. Obra del ilustrador Juan Antonio Blasco, Sr. Lopez.

Ha trabajado bajo la firma de Sr. Lopez para importantes editoriales y cuenta en su programación con diferentes y variadas actividades relacionadas con el mundo del libro, la lectura y la cultura.

Durante la feria, entre otros actos, habrá numerosas FIRMAS de autores de éxito, así como actos de animación infantil donde los más pequeños entren en contacto con este maravilloso mundo de la lectura.

   

Si buscas un hotel céntrico para unas cómodas vacaciones en la ciudad y con fácil acceso a transportes públicos, Myr Plaza del Mercado es la mejor opción.

La organización tiene su propio TWITTER donde estar al día de todas las novedades y noticias relacionadas con la feria y las actividades relacionadas.

Desde 1985, la feria se ubica en los Jardines de Viveros. Un entorno agradable, amplio, tranquilo, céntrico y accesible donde la naturaleza también es protagonista.

El horario es de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Para situarte y localizar fácilmente los Jardines de Viveros, consulta este mapa.

Como puedes comprobar, se encuentra relativamente cerca del hotel Myr Plaza del Mercado. Un paseo por el casco antiguo de la ciudad y cruzar el antiguo cauce del río Turia.

La feria del libro no sólo son libros. También vas a poder disfrutar y participar en diversas actividades culturales complementarias que se realizarán durante los días que dure la misma.

      

Disfruta de las instalaciones del Hotel Myr Plaza del Mercado en el centro de la ciudad para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

También es un hotel indicado para alojamientos por negocios o ferias.

Nos parece también interesante conocer un poco más a uno de los conocidos escritores valencianos, Francesc Bodí, que participó en la feria del libro del año pasado y los detalles que comentaba sobre su libro “La passejadora de gossos”.

Myr Hotel Plaza Mercado

Hotel en el centro de Valencia para vacaciones y escapadas de fin de semana

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario