DISFRUTA DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 9 DE OCTUBRE

Disfruta de los actos con motivo del 9 de octubre. Si estás alojado en el hotel  Plaza del Mercado durante la semana festiva de la Comunidad Valenciana, del 1 al 12, hay una gran variedad de actividades en València para que conozcas mejor su cultura, gastronomía e historia.

Tendrás la oportunidad de ver actuaciones de Dansa, conciertos de grupos valencianos y festivales  musicales como el que se realizará el día 9 de octubre en  La Marina con grupos y artistas como Mueveloreina, Marcel Làzara y Jùlia Arrey, Tardor y Joe Pask.

 

En este espacio también se da cabida a la gastronomía valenciana mediante la instalación de “gastronetas” en la puerta del Palau para degustar  productos propios de la mocadorà y la típica horchata.

 

Además, este fin de semana, 6 y 7 de octubre, tienes la posibilidad de visitar nueve Palacios y realizar rutas por el centro histórico de la ciudad del Turia. Coincidiendo con esos días, nueve museos estarán abiertos al público hasta las 20:00 h.

 

Otra atracción para divertirse si vas con niños es el Mercado Medieval que instalan en los alrededores del Puente y las Torres de Serranos a partir del 6 de octubre. Un lugar en el que habrá preparados espectáculos, teatro, danzas, música tradicional, zancudos, desfiles de Moros y Cristianos entre otras actividades.

 

No faltarán los conocidos castillos de fuegos artificiales, mascletà y correfoc a lo largo de estos días festivos de la Comunidad Valenciana.

 

Descárgate la programación en este enlace para conocer toda la información más al detalle.

VENTAJAS RESERVA WEB