MYR Hotel Plaza Mercado & Spa. Web Oficial ®

From the Blog

Bailes Regionales en la Plaza del Mercado

Hotel con Spa ubicado en pleno centro de Valencia te invita a vivir la tradición valenciana.

Desde finales del mes de Marzo y hasta Noviembre, los sábados vamos a poder disfrutar de música y bailes típicos valencianos en la ciudad de Valencia.

Esto es gracias a la Concejalía de Turismo y a la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana, que han decidido retomar el programa de actuaciones en las calles de grupos de danza con dulzaina y tabal.

Se contribuye a dar a conocer nuestro pasado, dejando constancia de la importancia de nuestras tradiciones y nuestro folclore ante el turismo de la ciudad y los propios habitantes.

El programa se puso en marcha en octubre del año pasado y se prolongó hasta las fiestas de Navidad, pero ante el éxito obtenido se ha decidido que este año la actividad abarque un período de tiempo más extenso.

La Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana aportará grupos de danza con dolçainers, ataviados con la indumentaria valenciana.

Junto al edificio más representativo del patrimonio cultural valenciano como es la Lonja, tendrán lugar las danzas valencianas distintivas también de ese patrimonio intangible que reside en el espíritu, en la memoria de las culturas y en la tradición oral.

Las actuaciones de estos bailes regionales tendrán lugar los sábados a las 11.00 horas.

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Delegación de Turismo, desarrolla una importante labor de promoción turística que contribuye a dar a conocer nuestra ciudad, sus fiestas y tradiciones.

Alojamiento en Valencia para las vacaciones de Semana Santa. Hotel Myr Plaza del Mercado

 

                           

SIGUENOS EN REDES SOCIALES Y DESCUBRE UN HOTEL URBANO CON SPA EN EL CENTRO DE VALENCIA

 

                                   

 

Si no conoces los bailes tradicionales valencianos, te dejamos una muestra. Pero nada que ver con estar presente en vivo y en directo:

 

¿Buscas alojamiento en Valencia para las vacaciones de Semana Santa? Te recomendamos uno de los hoteles mejor valorados del centro de la ciudad

Dada nuestra ubicación en la propia Plaza del Mercado, junto a la Lonja y frente al Mercado Central, nuestro hotel te ofrece los servicios del Restaurante Plaza del Mercado para todos los sábados que salgas a ver estos bailes tradicionales de Valencia.

Para no quedarte sin mesa en la maravillosa terraza que tenemos, te aconsejamos que hagas tu reserva con días de antelación. Una magnífica oportunidad de ver los bailes, escuchar música y degustar un sabroso aperitivo o almuerzo a medio día.

Puedes hacer tu reserva pinchando en el logo del restaurante o llamandonos por teléfono:

 

Para informarte de todos los servicios que ofrece el hotel y conseguir el mejor alojamiento en Valencia, contacta con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición:

MYR Hotel Plaza Mercado

Plaza Mercado 45
46001 Valencia

Teléfono 24horas:  +34  963 153 367

recepcion@myrhotelplazamercado.com

 

              

 

 

 

Deja un comentario