APERTURA DEL RESTAURANTE EL RINCÓN DEL MERCADO

Después de varias semanas de espera, el nuevo restaurante El Rincón del Mercado abre sus puertas a los clientes del hotel MYR Plaza Mercado. Un local con una decoración renovada, terraza con bonitas vistas y situado en el corazón de València. El restaurante ofrece un concepto gastronómico que nos acerca a la cocina tradicional valenciana y a sus raíces mediterráneas presentes en su carta y menús.

NACHO ROMERO AL MANDO

El encargado de este nuevo proyecto es Nacho Romero, chef valenciano que tiene una amplia trayectoria profesional y experiencia trabajando fuera y dentro de nuestro país.

El chef ha conseguido, durante su paso por algunos de los restaurantes más importantes a nivel europeo, Dos Soles de la Guía Repsol y una nominación a la estrella de la Guía Michelín.

Nacho, es un apasionado en todo lo que hace y lo refleja en sus creaciones. Los huéspedes del hotel Plaza del Mercado podrán disfrutar de su cocina con sabores tradicionales de la gastronomía valenciana.

OFERTA GASTRONÓMICA DEL RINCÓN DEL MERCADO

El restaurante El Rincón del Mercado nos deleita con una oferta basada en el concepto de cocina tradicional, preparada con los productos más frescos de mercado para recuperar los sabores puramente valencianos. La carta está compuesta por una gran variedad de entrantes típicos valencianos como el esgarraet o las clóchinas y platos de cuchara como los canelones caseros o la pilota de puchero con garbanzos y espinacas. Los arroces son los protagonistas: de bogavante, negro o al horno y las paellas: valenciana, del senyoret y de verduras entre otras. También, están presentes las carnes y pescados de la mejor calidad.

¡Y qué decir del dulce! En restaurante El Rincón del Mercado los postres caseros valencianos más representativos son el pastiset de boniato o el helado de horchata que endulzarán tu velada y estancia en el hotel. Además, disponemos de una carta de vinos de origen valenciano.

                    

Te invitamos a conocer la cocina valenciana auténtica de la mano de Nacho Romero. ¡Te esperamos!

VENTAJAS RESERVA WEB